domingo, 21 de diciembre de 2014

Pulso Muerto





Capitulo  I



No me encuentro en el reflejo, no me siento fuerte para caminar, estoy ausente en el universo infinito. Y aquí estoy. Tratando de hallarme, te llevaste todo de mí, soy un pulso muerto. La deje porque ya no podía seguir con aquella farsa .es triste lo sé. Pero fue así, lloro y patalea, me manipulo lo mejor que pudo sin embargo nada detuvo que me marchara. Tuve partir, fue lo correcto, nos lastimamos con nuestra simple presencia. Aquí estoy, tratando de encontrarme en el reflejo de mí espejo sin poder ver nada ni tengo pulso ya no siento existencia, no me encuentro. Si me pierdo, no me encontrara, y el dolor será menos duro de sentir, pero ella, con su existencia que es omnipotente no lograba dejarla ir. Me perdí en el proceso de encontrarla y cuando lo hice ya no tenía que dar, ni una gota de personalidad, nada de risa ni juegos pura simplicidad, por eso la deje ir, pedía más de lo que yo podía dar, llegaron la peleas, luego las discusiones seguido de celos, terapia después de eso. Y luego un poco amor, sin embargo nada función, solo había una solución uno debía partir así que fui yo, la deje ir, me deje ir. Y si todo funcionaba volvería porque a pesar de todo, aun la quería y pensaba mucho en ella



No hay comentarios:

Publicar un comentario